Bodegones

Category: Fotografía

Client:

Date:

La fotografía de bodegón o también llamada “still life”, es una buena manera de enseñar con una única imagen, varios productos juntos que tienen una relación entre sí, o simplemente mostrar un objeto acompañado de otros o de un ” ambiente” como atrezzo. Puede ayudarnos a transmitir emociones y sensaciones que de otra forma quedarían fuera de la imagen.

Puede ser una herramienta muy creativa y potente para conectar con tus clientes. Por ello, es bueno dejarlo en manos de los profesionales, directores de arte, acompañados de fotógrafos y retocadores, ya que la colocación de los productos requiere creatividad y conocimiento, para conseguir una imagen con una composición armoniosa y llamativa. La elección del atrezzo y la combinación del mismo también es fundamental.

En algunos sectores, como la joyería o complementos, donde los productos son tan diversos, este tipo de fotografías ayudan a transmitir sensaciones de belleza y despiertan deseos que ayudan en la toma de decisiones de los usuarios. De esta manera, también puedes influir en la compra de otros productos además de aquel que el cliente quiere comprar. También puede proponer a los usuarios diferentes estilos o una variedad de combinaciones.

También realizamos el trabajo de postproducción y retoque fotográfico de fotografías realizados por otros estudios o por las mismas empresas, nuestro estudio de fotografía está ubicado actualmente en Barcelona, España, pero gracias a las facilidades que ofrece Internet, las fronteras se eliminan y hemos realizado trabajos de este tipo en empresas del inglesas, francesas y alemanas, ya que para ellas externalizar sus servicios supone una reducción de costes. Es una forma muy cómoda para muchas empresas, también españolas, porque ellos controlan las sesiones en sus propias empresas con su propio personal, pero reducen costes en el retoque fotográfico al externalizarlo.

Nombre y teléfono*

E-mail *

Asunto

Mensaje

Paste your AdWords Remarketing code here