Fotografía en movimiento

Category: GiF

Client:

Date:

Gracias a los últimos avances en la fotografía y en el comercio online, podemos ofrecer un nuevo servicio que aumentará el prestigio de su tienda y que además hará que las ventas aumenten. Está demostrado, según algunos estudios, que a la hora de realizar cualquier compra por Internet, la mayoría de los clientes prefieren un producto que esté presentado con una buena imagen, y a su vez, la mayoría prefieren que las fotos sean en 360º, consiguiendo así una perfecta visualización del producto que se quiere adquirir.

La fotografía de producto en movimiento es una forma muy dinámica y divertida sin llegar a utilizar vídeo de presentar el producto, sobre todo la fotografía de 360º permite presentar el producto desde todas sus perspectivas.

Gracias a las novedades tecnológicas y a la profesionalidad y diversidad de conocimientos de los equipos de fotografía, en Damatha Estudio realizamos cualquier tipo de servicio que se quiera contratar.

La fotografía en 360º puede llegar a aumentar tus visitas en torno a un 30% y las ventas en algo más del 20%, aunque, si además se cuenta con las mejores herramientas en manos de los mejores profesionales, estas cifras pueden aumentar con creces. No lo dude más y contrate los servicios de un profesional, mejore sus ventas, mejore su empresa y mejore su experiencia.

Nombre y teléfono*

E-mail *

Asunto

Mensaje

Paste your AdWords Remarketing code here