Imagen

Category: Fotografía

Client:

Date:

Cuando hablamos de fotos de campaña/imagen, nos referimos a fotos más “elaboradas” que las destinadas a las fichas de producto o lookbook. Por lo general, fotos que conllevan una importante producción antes, durante y después de su realización, ya que mostrarán la línea de estilo de la marca para la temporada completa.

Hay dos vías para realizar estas fotos en eCommerce:

Utilizando para la versión online las mismas fotos destinadas a los catálogos físicos que nos solemos encontrar en las tiendas de las firmas de moda. Suelen ser fotos de gran calidad visual, realizadas normalmente en exteriores (no por ello, no se pueden realizar igual en interiores o estudio, ya va a preferencia del cliente). La mayoría de las marcas hacen este tipo de fotografía para publicitar y mostrar su nueva colección y el sentimiento que quieren transmitir con ella, dándole a las fotos una importancia y visibilidad mayor al llegar a más gente.

Realizando unos shootings especiales para la versión online. Suelen ser fotos más sencillas, en interiores, destinadas sobre todo a mostrar lookbooks para que los clientes reciban ideas de cómo combinar las prendas que desean comprar, lo cual funciona muy bien para potenciar la venta cruzada gracias a las fotos.

En definitiva, las fotografías de campaña/imagen ya no solo sirven para campañas de publicidad en medios impresos, para imprimir en catálogos físicos, para vestir las tiendas físicas o los stands de las ferias del sector. Ahora cobran tanta o más importancia para una marca dentro de su tienda online, suponiendo la apuesta principal del estilo visual que quieren mostrar a sus potenciales clientes que descubran la marca por primera vez y a aquellos a los que buscan fidelizar.

En Damatha Estudio realizamos fotografías de campaña y lookbooks o otro tipos de servicios, por lo que si estás interesado en realizar estas fotos para tu marca no dudes en contactar con nosotros.

También realizamos el trabajo de postproducción y retoque fotográfico de fotografías realizados por otros, nuestro estudio de fotografía está ubicado actualmente en Barcelona, España, pero gracias a las facilidades que ofrece Internet las fronteras se eliminan y hemos realizado trabajos de este tipo en empresas del Reino Unido, Francia o Alemania, ya que para ellas externalizar sus servicios supone una reducción de costes.

 

Nombre y teléfono*

E-mail *

Asunto

Mensaje

Paste your AdWords Remarketing code here