Lookbook

Category: Fotografía

Client:

Date:

Mostrar tus prendas o productos en un modelo ayuda a la venta. En Damatha Estudio te ayudamos a encontrar la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Te proponemos opciones visuales y nos encargamos de crear el espacio que más te guste. Desde un simple fondo de estudio blanco o de cualquier color, hasta escenografías más complejas.

El lookbook es “una carpeta” que se usa en el mundo de la moda principalmente por diseñadores y firmas de moda para presentar su trabajo. En el caso de los diseñadores, es allí en donde encuentras las influencias, las inspiraciones los colores que predominarán en la colección y la sugerencia de looks o pintas del diseñador. En el caso de las firmas de moda, este libro contiene un número importante de fotos en donde los interesados, tales como proveedores pueden ver toda la colección y hacer sus pedidos, a menudo va acompañado de las correspondientes imágenes del producto solo.

Algunas empresas optan por una versión más económica de este tipo de fotografía que es encuadrar solo el cuerpo de la modelo (sin cabeza con el fin de pagar menos derechos a las agencias).

También realizamos el trabajo de postproducción y retoque fotográfico de fotografías realizados por otros estudios o por las mismas empresas, nuestro estudio de fotografía está ubicado actualmente en Barcelona, España, pero gracias a las facilidades que ofrece Internet, las fronteras se eliminan y hemos realizado trabajos de este tipo en empresas del Reino Unido, Francia o Alemania, ya que para ellas externalizar sus servicios supone una reducción de costes. Es una forma muy cómoda para muchas empresas, también españolas, porque ellos controlan las sesiones en sus propias empresas con su propio personal, pero reducen costes en el retoque fotográfico al externalizarlo.

Nombre y teléfono*

E-mail *

Asunto

Mensaje

Paste your AdWords Remarketing code here