Maquetación

Category: Diseño gráfico, Fotografía

Client:

Date:

Maquetación, composición de una página, compaginación de diferentes elementos…son términos diferentes, que se utilizan para hacer referencia a una misma cosa; la forma de ocupar el espacio del plano mesurable, la página.

Todo diseñador gráfico, cuando inicia su trabajo, se encuentra con el problema de cómo disponer el conjunto de elementos de diseño impresos (texto, titulares, imágenes) dentro de un determinado espacio, de tal manera que se consiga un equilibrio estético entre ellos, y nuestros diseñadores gráficos en Damatha Estudio, son capaces de hacer una maquetación limpia y ajustada a todo lo que nuestro cliente necesite.

Dale una vuelta a tu ecommerce y muestra catálogos para darle una imagen más profesional, o maqueta las imágenes de tu e-commerce siempre con los mismos espacios en blanco, o bien, ajusta las medidas tus productos a su proporción real, una maquetación u otra puede cambiar totalmente tu tienda online o catálogo. Contáctanos y te informamos de la maquetación de catálogos, imágenes, páginas web, etc.

Nuestro estudio de fotografía está ubicado actualmente en Barcelona, España, pero gracias a las facilidades que ofrece Internet, las fronteras se eliminan y hemos realizado trabajos de este tipo en empresas inglesas, francesas o alemanas, entre otras nacionalidades ya que para ellas externalizar sus servicios supone una reducción de costes.

Nombre y teléfono*

E-mail *

Asunto

Mensaje

Paste your AdWords Remarketing code here