Silueteados

Category: Fotografía

Client:

Date:

Tu producto, sea cual sea, tiene que lucir bien y resultar atractivo, por eso en Damatha Estudio realizamos de modo profesional todo tipo de fotografías, retoque fotográficos y postproducción para que tanto nuestros clientes como vuestros clientes o proveedores queden totalmente satisfechos. 

Uno de los muchos tipos de fotografías que realizamos en Damatha Estudio son los silueteados o trazados, fotografías sin fondo o en fondo blanco puro.

Los silueteados son un recurso muy utilizado por muchas empresas con el fin de mostrar el producto a sus proveedores o al cliente final a través de web, catálogos, aplicaciones, etc. Sin embargo, también es una opción que cada vez más utilizan muchos clientes para enviar a prensa con el fin de que sus productos sean publicados en los distintos medios escritos.

Los productos sin fondo no tienen por qué ir expresamente sin él, son productos que al estar silueteados permiten desde no poner fondo hasta poner la imagen en el fondo que se desee. Los silueteados permiten por ello sacar mucho provecho a las imágenes de los productos.

Otro de los aspectos más importantes del silueteado es que te permiten resaltar cualquier tipo de dibujo de la prenda y sobre todo esta técnica es muy esencial para aquellas firmas que tienen mucho encaje y puntilla en sus productos, ya que esta técnica permite resaltar el dibujo o cenefa del mismo.

La diferencia entre las fotos medias o amateur y las profesionales, es que gracias a su aspecto pueden ser un factor decisivo en aumentar las ventas de los productos, por eso en Damatha nos dedicamos al 100% a cada uno de nuestros clientes y realizamos imágenes profesionales para que cada uno de vosotros esté satisfecho con nuestro servicio. 

También realizamos el trabajo de postproducción y retoque fotográfico de fotografías realizados por otros estudios o por las mismas empresas, nuestro estudio de fotografía está ubicado actualmente en Barcelona, España, pero gracias a las facilidades que ofrece Internet, las fronteras se eliminan y hemos realizado trabajos de este tipo en empresas del Reino Unido, Francia o Alemania, ya que para ellas externalizar sus servicios supone una reducción de costes. Es una forma muy cómoda para muchas empresas, también españolas, porque ellos controlan las sesiones en sus propias empresas con su propio personal, pero reducen costes en el retoque fotográfico al externalizarlo.

No obstante, para algunas empresas extranjeras como las inglesas, francesas o alemanas, también les supone una reducción de costes realizar todo el proceso fotográfico con nosotros a pesar del envío del producto, algo que muchas no son conscientes, pero supone un ahorro importante del presupuesto destinado a fotografía.

Nombre y teléfono*

E-mail *

Asunto

Mensaje

Paste your AdWords Remarketing code here