Venta Online

Category: Fotografía

Client:

Date:

Uno de los aspectos más importantes para ofrecer una buena imagen de una tienda online es el aspecto que ofrece su catálogo virtual a través de los productos. La calidad de las imágenes de los productos a la venta son importantes y debe de ser uno de los principales argumentos que tenemos que tener en cuenta en el momento de diseñar la página web.

La fotografía de venta online es un tipo de fotografía en que se intenta mostrar el producto de una forma atractiva a la par que explicativa de lo que el producto es, con el fin de resolver las posibles dudas del comprador además de conseguir una venta. Todo ello, sin olvidar que la presentación de una tienda online tiene que tener el mismo encanto y tiene que poder transmitir el mismo mensaje que el escaparate de una tienda física, y por este motivo, ha de ser agradable de ver, diseñado para atraer la mirada de los posibles compradores y sobre todo hacer que los productos sean atractivos. Esto se logra cuidando todos los elementos que forman parte de la imagen, desde el encuadre, la iluminación, la ubicación del producto, el fondo sobre el que se destaca el producto, la postproducción, etc. Y, siempre, confiando en el buen hacer de un equipo de profesionales como los de Damatha Estudio.

Para realizar las fotos de prendas o complementos de una tienda online primero se tiene que definir qué se quiere transmitir con las imágenes, todo ello se puede capturar sobre una superficie blanca y realizar las fotos desde arriba (cenital o flatlay), también se pueden colgar de una percha sobre fondo blanco, crudo o cualquier color que se desee; añadir o no sombra real o artificial, realizarlas sin o con volumen, sin o con arrugas, en modelo, silueteadas o no, etc.

Estudios como Damatha pueden aportar su experiencia y tecnología para crear imágenes que captan la atención de los visitantes de la tienda online. Con la presencia correcta, los productos, prendas y complementos de la tienda online será el principal reclamo para los clientes, resultando estéticamente atractivos y ayudando a mejorar las ventas de la página web.

También realizamos el trabajo de postproducción y retoque fotográfico de fotografías realizados por otros estudios o por las mismas empresas, nuestro estudio de fotografía está ubicado actualmente en Barcelona, España, pero gracias a las facilidades que ofrece Internet, las fronteras se eliminan y hemos realizado trabajos de este tipo en empresas del Reino Unido, Francia o Alemania, ya que para ellas externalizar sus servicios supone una reducción de costes. Es una forma muy cómoda para muchas empresas, también españolas, porque ellos controlan las sesiones en sus propias empresas con su propio personal, pero reducen costes en el retoque fotográfico al externalizarlo.

 

Nombre y teléfono*

E-mail *

Asunto

Mensaje

Paste your AdWords Remarketing code here