fbpx
EcommerceFotografia

Fotografía Baño

By 8 marzo, 2018 No Comments

En el post de hoy os vamos a hablar de las fotografías de prendas de baño que realizamos para diferentes marcas. Cada una pide unos requisitos distintos, pero todas coinciden en que los bañadores se tienen que entender perfectamente.

Fotografiar este tipo de prenda es agradecido, pero actualmente los diseños de éstos tienen muchas tiras, detalles, acabados y lazos, lo que lo hace un poco más complicado, ya que en nuestro estudio queremos que las fotografías salgan impecables.

 

Os explicamos como quieren nuestros clientes que se fotografíen sus prendas de baño:

Now Then

vende su producto con volumen y reconstrucción (se aprecia la parte de atrás del bañador) en los sujetadores y braguitas. Quieren que no perdamos ningún detalle de la prenda, así que no tiene arrugas y la imagen se ve limpia.

 

Dolores Cortés

Acostumbramos a trabajar con Dolores Cortés y DC Kids, que nos pide que los bañadores y bikinis estén completamente estirados y sin ningún tipo de arruga para que la fotografía quede completamente nítida. Los lazos tienen que estar muy bien colocados pero que no se vean ficticios. En la misma fotografía se tiene que ver la parte de atrás, para que se entienda como es el grosor del tirante o la amplitud de la braguita por la parte trasera.

 

Oysho

Oysho prefiere otra forma de presentar el producto. Por una parte, piden las prendas con volumen, y con su reconstrucción. Pero también la quieren en plano, con algo de arruga, proporcionando una visión más moderna y actual. Y además nos piden en algunas ocasiones que hagamos sus fotografías de prensa. La idea es que quede una imagen muy clara de los trajes de baño, en plano y estirado, como por ejemplo las de Dolores Cortés.

 

MANIQUí

 

PLANO

PRENSA

Springfield

Hace poco tuvimos el placer de trabajar con Springfield y al fotografiar la colección primavera-verano, disparamos sus bañadores. También lo querían con volumen como Now then, pero en su caso no se añade la parte de atrás de las prendas. También es una posibilidad, si la prenda tiene mucha fuerza en la parte delantera.

 

Pepe Jeans Zalando

Pepe Jeans para Zalando también es una de las marcas que lo quiere con volumen, pero al contrario de Springfield, prefiere que se vea toda la parte de detrás por delante, incluyendo la parte de la braguita y todo lo que compone la parte de atrás del bañador del sujetador.

 

Y tras esta breve descripción de cómo fotografiar ropa de baño.. ¡Esperamos que tengáis un buen día! 🙂