Transmite el mensaje de tu marca con una buena fotografía e-commerce

La fotografía e-commerce es uno de los aspectos más importantes para ofrecer una buena imagen de una tienda online y mostrar correctamente todo su catálogo de productos.

Capta la atención de tus clientes

con una buena fotografía comercial

Muestra un producto atractivo con la fotografía comercial

Con la fotografía comercial se muestra el producto de una forma atractiva a la par que explicativa. Con este tipo de fotos se consiguen resolver las posibles dudas del comprador además de conseguir una venta. Todo ello sin olvidar que la presentación de una tienda online debe tener encanto y tiene que transmitir el mismo mensaje que el escaparate de una tienda física. Por ese motivo es tan importante el papel de la fotografía e-commerce, ya que debe ser agradable de ver, diseñada para atraer la mirada de los posibles compradores y sobre todo hacer que los productos sean atractivos. Esto se logra cuidando todos los elementos que forman parte de la imagen, desde el encuadre, la iluminación, la ubicación del producto, el fondo sobre el que se destaca el producto, la postproducción, etc.

Algunos de nuestros proyectos
Aumenta las ventas de tu página web con la

fotografía e-commerce

Fotografía de producto con silueteado

Los silueteados o trazados, son fotografías de producto sin fondo o en fondo blanco puro. Este tipo de foto de producto son un recurso muy utilizado por muchas empresas con el fin de mostrar el producto a sus proveedores o al cliente final a través de web, catálogos, aplicaciones, etc. Sin embargo, también es una opción que cada vez más utilizan muchos clientes para enviar a prensa con el fin de que sus productos sean publicados en los distintos medios escritos.

Las fotografías de producto con silueteado permiten sacar mucho provecho a las imágenes de los productos.

Otro de los aspectos más importantes del silueteado es que te permite resaltar cualquier tipo de dibujo de la prenda y sobre todo esta técnica es muy esencial para aquellas firmas que tienen mucho encaje y puntilla en sus productos, ya que esta técnica permite resaltar el dibujo o cenefa del mismo.

Saca el máximo provecho de tus imágenes con la

fotografía de producto

Transmite el look & feel de tu marca

Para realizar la fotografía e-commerce de prendas o complementos de una tienda online primero se tiene que definir qué se quiere transmitir con las imágenes.

Con la presencia correcta, los productos de la tienda online serán el principal reclamo para los clientes, resultando estéticamente atractivos y ayudando a mejorar las ventas de la página web.

Algunos de nuestros proyectos
Con la experiencia de Damatha Estudio

Conseguirás la mejor fotografía e-commerce.